Otro fotopost

Está visto que por ahora es nuestra única posibilidad, al menos con las imágenes puedo darles un pantallazo de todas las cosas que hacemos. Un pantallazo pequeño, supongo, porque realmente nuestra vida está muy completa de actividades, gracias a Dios muy interesantes.
Por supuesto, también se nos va mucho tiempo en trabajo, rutina, burocracias, broncas por temas administrativos...pero supongo que sirven para equilibrar la balanza.
Con la escuela de Salvi seguimos muy contentos, estamos muy enganchados con las actividades...tanto es así que hace poco debutamos en las tablas. Toda nuestra familia participó del acto por el 17 de agosto, en honor al Gral. San Martín. Con mucho respeto, pero también nos divertimos mucho.









Agus festejó sus doce (!) años. Se dió el gusto de cocinar para sus amigos. Este hijo mío está a mil, lleno de ganas de hacer cosas, de aprender, de participar. Se ha convertido en un excelente compinche y compañero, tanto de su papá como mío. Y siempre un hermano cariñoso y colaborador con Salvi.





Esta es el último de sus intereses: con sus ahorros compró el instrumento y está comenzando a tomar clases.



Y entre tantas cosas, en menos de una semana ya tendremos nuestro próximo entrenamiento REB en Mendoza

Sé que tendremos una linda evaluación de Salvi, por los avances que ha hecho, pero más que nada espero un buen entrenamiento, con ejercicios que como siempre nos ayuden a acompañarlo en estos avances. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I