Inusual

Es raro estar así. A dos días del entrenamiento, sin pensar en preparar ropa, ni bolsos, ni viaje. Sin pensar en dejar a Agustín, justo ahora, rindiendo los trimestrales.
Es raro no estar mirando el pronóstico del tiempo de otro lado, sólo el de Mendoza, a ver cómo estará en los próximos días aquí. Y pensar en conseguir un proyector, en a qué hora preparamos el salón, mirar el diario a ver si salió la nota tan esperada.
Es extraño escucharme la voz a mí misma en una entrevista radial. Es extraño que no me resulta desagradable. 
Como cada vez que se acerca el entrenamiento, ya hace un par de días que no hacemos los ejercicios. Antes era por los preparativos del viaje, ahora por los de la organización. Y porque ya está encima el momento, los resultados ya se lograron, ahora sólo resta esperar la evaluación.
Lo que no es raro, es el apoyo de siempre de los amigos que ayudan a difundir, los que "se prenden" en las redes sociales a difundir, ponen me gusta a cuanta foto publico, y comparten. Y mandan mails. Y algún que otro osado se lo dice tímidamente a alguien a quien creen que de verdad le puede servir. Y yo se los agradezco tanto!!! Sé que muchos lo hacen por apoyarme, por apoyarme a mí. Pero lo que importa no es eso, sino que con el granito de arena, del que comenta, el que difunde masivamente, o el que publica en un gran medio, quizá pueda cambiarle la vida a una familia.
Y es exactamente por eso por lo que yo hago todo esto. Y porque ojalá ya esto deje de ser inusual, y sea cotidiano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I