Actividad vs. descanso



Hay mucha actividad por aquí en estos días.
Esta semana volvimos de vacaciones, y el lunes ya tengo que ir a trabajar. Así que estos poquitos días entre una y otra cosa tuvieron que servir para volver a organizar la casa, y prepararnos para la "vida normal", de los horarios y las obligaciones.
Volvimos a hacer ABR, el 2013 todavía estaba casi sin inaugurar, ayer logré unos lastimosos veinte minutos, hoy, unos felices cuarenta. ¡Cómo se encariña uno con esta terapia! No sé si Salvador la extrañará o no, pero yo sí. Me encanta ese rato tranquilo de la siesta, con Agus en la escuela de verano, la casa calladita, y me pongo a trabajar, con el televisor sin volumen...es todo tan pacífico que la mayoría de las veces se queda dormido mientras le hago los ejercicios.
Además de la vuelta a la rutina, este enero tiene el agregado de tener que organizar la charla de ABR en Mendoza, que me tiene super activa y muy entusiasmada. Estoy muy contenta de poder poner mi granito de arena en esto. Así como escribo este blog para dar a conocer nuestra experiencia en la rehabilitación de Salvador con ABR, y que otras personas puedan conocerlo, existiendo ahora la posibilidad de tener entrenamientos en nuestra propia ciudad, siento que se le puede facilitar el acceso a muchos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I