Repasando el "tema botox"

Esta semana nuestro entrenador de ABR, Gavin Broomes en su blog "One giant leap" se refirió al tema del botox y su aplicación en niños con parálisis cerebral.
Como es un tema siempre vigente, con frecuencia mencionado en los círculos de familiares de niños en esta situación por un lado, y rehabilitadores, médicos y traumatólogos por el otro, les dejo el enlace a su artículo, tan claramente explicado como siempre.
Y para mis habitués, los que no leen inglés, aquí está el enlace a lo que yo escribí en este blog, la primera vez que me referí a mi postura con este seudo tratamiento.
Como siempre, les recalco que esta es MI postura, es la decisión que tomé teniendo en cuenta toda la información que pude reunir, no por esto debe ser compartida por todo el mundo.
Lo que sí creo, es que cada quien tiene que tener acceso responsablemente a todo la información para poder tomar las decisiones a conciencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I