Coherencia

Así como creo que quienes optan por el vegetarianismo por respeto a los animales, no sólo deben evitar comerlos, sino también usar su cuero, sus plumas, lana, etc. en ropa, calzado o lo que sea, apoyo la coherencia en todos los sentidos de la vida.
El hecho de tener tan presente la discapacidad en mi vida personal, me hace estar más alerta a toda la problemática que la rodea. Hoy lo que más me ocupa es la calidad de vida de mi hijo, las herramientas de salud y rehabilitación a elegir, la educación, la inclusión. Pero también pienso en otros tipos de discapacidad, en otras etapas de la vida.
El campo laboral y la integración de las personas con discapacidad a él, es un tema que me interesa mucho.
Y así, por casualidad, como siempre suceden las cosas interesantes, me enteré de la existencia de "La rañatela", una cooperativa de trabajo que ocupa a personas con diferentes discapacidades, en trabajos reales, que les permiten obtener un logro importantísimo en lo personal, además de una retribución económica.
En la página que les dejo como enlace pueden ver la excelente calidad de los productos que hacen en la cooperativa.
Creo que esta empresa es la indicada para imprimir las notitas de Mi Campaña, no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I