Intenso setiembre

Mi carpeta "Setiembre" tiene más de 300 fotos.

Durante este mes:
  • Festejamos el cumple número 9 de Agustín (aunque los cumplió el 29 de agosto). Tratamos de alejar a los chicos del encierro y los jueguitos de computadora, y con la ayuda de mi papá les organizamos actividades al aire libre, con juegos de "kermese". Fue muy gracioso verlos jugar a cosas tan antiguas, pero se engancharon muchísimo. El tiempo nos acompañó, como es tradicional.

 
  •  Agus rindió nuevamente examen de Taekwondo. Ya es cinturón verde. Le encanta esta actividad, no se pierde un entrenamiento. Ahora está metido a pleno con la organización de un torneo.
 
  •  Tuvimos nuestro entrenamiento de ABR. Nuestra evaluación fue buenísima, más adelante lo contaré en detalle. (O quizá no sea yo quien lo cuente ;)

 
      Fue hermoso además compartir este entrenamiento con familias que conocía sólo virtualmente, ya que nunca habíamos coincidido. Muy edificante hablar con todos ellos.
Los nuevos ejercicios tienen una técnica más sencilla, pero son muchoooos!!! (si hago el mínimo de tiempo requerido para cada uno, sumo 3 horas y media, más otro ejercicio para el "tiempo libre"). Sin embargo es tan estimulante haber tenido la evaluación y el entrenamiento, que no veía la hora de llegar de vuelta a casa para comenzar el trabajo. ¡Quiero sumar muchas horas!!!
  •  A la vuelta del entrenamiento tuvimos un fin de semana de descanso, ya con Agustín y una familia muy amiga. Algo de turismo no muy lejos de casa, aventuras, excursiones.
 
   Qué suerte que a mi marido se le ocurren estas cosas, porque seguramente yo hubiera dicho que mejor a la vuelta del entrenamiento, nos quedábamos tranquilitos en casa, armando la rutina nuevamente, en lugar de andar recorriendo volcanes, lagunas y montañas varias. Lo disfrutamos muchísimo.
 
Y ahora sí, estamos de vuelta del todo, recuperando el tiempo perdido del trabajo, estudiando, haciendo los nuevos ejercicios. Salvi volvió de su primer día de vuelta a la escuela con la novedad de que el próximo lunes tienen la fiesta anual. En el teatro, con disfraces y toda la cosa. Menos mal que el lunes ya es octubre porque a setiembre no le cabía nada más. 
 


Comentarios

  1. muchas gracias Alejandra por incluirme en la lista de lectura de tu blog. Tu tambien estas incluida en mi lista de lectura.

    Veo que eres una persona que cumples con lo que prometes. Podras contar conmigo para lo que necesites.
    Muchas gracias Abrazos y besos para tu familia desde España.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Alejandra por incluirme en la lista de lectura de tu blog. Tu tambien estas incluida en mi lista de lectura.

    Veo que eres una persona que cumples con lo que prometes. Podras contar conmigo para lo que necesites.
    Muchas gracias Abrazos y besos para tu familia desde España.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I