Harta

  • Harta de que desde hace un mes estoy esperando a mi obra social que me entregue los fondos para pagar el próximo entrenamiento de ABR para Salvador. Harta de que no les importe que tengo plazos para cumplir, ante los cuales yo pongo la cara. De que no les interese que encabece mi pedido con un "trámite urgente" y sin embargo el expediente duerma 15 días en una oficina que no tiene ni idea de qué es lo que tiene que hacer con eso. De que no signifique nada haber celebrado un acuerdo judicial por el cual ellos se comprometen a hacerse cargo de la cobertura de este tratamiento. De que no les importe que la jueza que intervino en su momento en la resolución del conflicto que teníamos con la obra social, los haya emplazado a cumplir con el compromiso asumido, hace ya 10 días, y sin embargo ni siquiera les respondan informando lo que sea que estén haciendo.
  • Harta de que, a pesar de lo anterior, como tantas otras veces, pedimos a Dios y María Santísima, estamos endeudados con la familia, como siempre, para cumplir en término y no quedar fuera del entrenamiento. Sin embargo, aún no podemos realizar el pago. Harta de marcar 0-800, ingrese los dieciséis números de su tarjeta, ingrese su D.N.I., ingrese su fecha de nacimiento, ingrese su ......???? nivel de azúcar en sangre??????, si usted desea solicitar un adicional, marque uno, si quiere denunciar..... Y a pesar de los minutos de espera en línea, nadie de una explicación certera de por qué algo como un pago a un centro de rehabilitación del exterior, con el dinero a la vista, se ha transformado en una operación más difícil que aterrizar un cohete en Marte. Harta de qué nadie dé la cara, que no haya una persona de carne y hueso con quién hablar, ni en el banco, ni en la tarjeta.
  • Harta de disculparme en cuatrocientos mails, que las disposiciones del gobierno, que el horario, que el feriado, que las comunicaciones, que el subdesarrollo...me siento una cucaracha. ¿En qué momento se me ocurrió creerme que este retrógrado rincón del mundo nos merecemos soñar con hacer rehabilitación de avanzada? ¿Hasta cuándo lograremos con tanto esfuerzo, seguir haciéndolo? ¿Faltará mucho para el día en que esto no se pueda sostener más, y nos quedemos sin entrenamientos en Argentina?
  • Harta de vivir estos días con tal estado de nervios, cuando bien debería estar pensando en llenar los informes que debo entregar sobre las horas de terapia aplicadas, filmar el video de evolución, o simplemente sumar horas de trabajo.
  • Harta, estoy harta.

Comentarios

  1. Hola, entiendo tu "hartera" y no sabes cómo, aca en Venezuela pasa lo mismo y hasta peor, podría asegurarlo. Todo se trunca por trámites burócratas o por ineptos que ocupan cargos para los cuales no están preparados y si lo están simplemete no les importan ni las necesidades ni el tiempo de los demás; y lo peor es que debemos hacer de tripas corazon y aguantar lo que se venga por el bienestar de nuestros hijos, que si de ellos dependiera en su totalidad no se donde estariamos.
    Ánimos y ojalá todo se resuelva pronto. Evelin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evelin!!! siempre es bueno sentir que a otros les pasa igual. No en vano dicen que cada día nos parecemos más a Venezuela. Qué pena que es en lo malo, no en lo bueno. Un abrazo. Alejandra

      Eliminar
  2. Animo Ale! te entiendo perfecto. Pero no dejes que estas cosas empañen todo lo bueno que han logrado con Salvi. Vas a ver que sera un trago amargo que quedara atras... Sos fuerte y excelente madre, pone en manos de Dios todo, que él te alivie y te de fuerzas para que no te venzan estas piedras que hoy tenes en el camino. un beso y abrazo grande!!!
    Silvia
    mama de Anita Luz

    ResponderEliminar
  3. Si, animos Alejandra! ojala todo se solucione pronto!
    Con cariño una de tus seguidoras de tu blogg.

    Claudia

    ResponderEliminar
  4. Es una vergûenza!!! Cada vez nos parecemos más a Venezuela (en lo negativo!!!!!!!!!!!!
    Ojalé se resuelva!!!!!!!!
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  5. Bueno me siento tan aludida, mi país tampoco que es lo peor, es hermoso y hay gente maravillosa y muchas otras mas, y por lo negativo creo que es en la mayoria de los paises por no decir en todos que las asistencias publicas se tardan asi uno esté encima de ellos (los que ocupan esos puestos). Evelin... Nuevamente ojala se resuelva positivamente el tramite para Salvador...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I