Terminando las vacaciones

Lamentablemente, el descansito de invierno se nos está terminando, al menos a mí, que tengo que volver a trabajar el martes. Los chicos, no se sabe cuándo comienzan las clases, porque hay paro docente.
Aprendí algo nuevo en estas vacaciones: soy capaz de dormir hasta las 11 de la mañana!!!! Al menos un día lo hice. Me encantaría que el descanso se pudiera guardar como quien guarda mercadería en un cajón, y después lo pudiera ir ocupando cuando lo necesite. El que invente un sistema así, se llena de plata. (Y yo, la primera clienta)
Apenas empezaron las vacaciones, Agustín rindió nuevamente examen de tae kwon do, esta vez logró mención especial, y ahora su cinturón ya tiene punta verde.
En el video, una partecita del examen, Agus está mas o menos en el centro del grupo o algo hacia la derecha, entre dos chicos bastante más altos que él.


Los días estuvieron muy lindos acá, así que pudimos disfrutar mucho del sol y el aire libre. Realmente con inviernos así, nadie extraña el verano. Lo malo es que el frío seguramente llegue cuando todos volvamos a las actividades de trabajo y escuela, y tengamos que salir temprano de casa, llenos de ropa.

Agus y un amiguito


Salvi descansando en el pastito


Tocando el agua del río

Las tardes en casa, con mucha colchoneta, también nos están sorprendiendo con nuevos movimientos de Salvi, pero eso mejor se los cuento con más detalle en la próxima. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I