Resumen de una semana agitada

Bueno, "agitada" puede sonar a que nos pasó algo malo o preocupante, lo cual no es cierto. Lo que sí es cierto es que con todas nuestras actividades normales, todas nuestras semanas son agitadas. Muchas cosas que hacer, muchos horarios y obligaciones que cumplir, un continuo correr y correr.
Si a esto le sumamos que en el medio papá tuvo que estar fuera de casa por dos días, lo cual implica un esfuerzo de organización extra y recurrir al siempre bienvenido apoyo de mi mamá, tenemos el combo completo.
Por eso llegar al viernes se hace tan lindo y necesario. Es la única tarde de la semana que no tenemos actividades obligatorias, y ya saber que mañana no hay necesidad de madrugar es todo un placer.
Entre todas estas cosas de rutina, comenzamos a probar la aplicación de comunicación aumentativa con Salvador. Aunque sabemos que el camino es largo, los primeros intentos son prometedores. La primera vez que se la presentamos, Salvi eligió ver televisión, y luego eligió el canal de las carreras de autos. Lo más gracioso es que tocaba la imagen que identifica el canal, y automáticamente miraba el televisor, para ver si cambiaba, como si la tablet fuera el control remoto.
Ya tenemos pequeños detalles que comentar con el ingeniero que la está desarrollando, para ir perfeccionando la aplicación y aprovecharla al máximo.





Aparte de estos temas nuestros, dos buenas noticias del mundo ABR que no quiero dejar de comentar:
El lanzamiento de la nueva página web oficial, con mucha información de gran interés para familias nuevas, profesionales interesados y público en general. Para las familias activas, muy útil el calendario anual con todas las fechas disponibles para entrenamientos.
Y la otra: el equipo ABR se presentará este año en la 4ª Conferencia Internacional sobre Parálisis Cerebral, a realizarse en Italia, mostrando los resultados de la investigación y los avances de los niños bajo este tratamiento. Aquí está el enlace a la página oficial de la Conferencia.
¡Bien por todas estas familias que estamos demostrando estos buenos resultados!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I