Eventos



Fiel a mi estilo, a las apuradas entre ayudar a Agustín con la tarea, bañarme, preparar la cena y hacer algunos ejercicios más, les cuento sobre dos eventos importantes.

El próximo sábado participa el jardín de Salvador en el programa de Canal 9 Mendoza "De todo corazón". Para los que no lo conocen, es un programa semanal, donde se presenta cada sábado una institución, tales como escuelas, comedores comunitarios, hogares de ancianos; y el público participa a través del teléfono, haciendo donaciones para ayudarlos. Así que por favor, no lo olviden, sábado 20 de agosto, 18: 00 horas. Una buena oportunidad para conocer a fondo al único jardín inclusivo de Mendoza, quizá vean también a un integrante de esta familia en pantalla, o más de uno ;) Y si pueden colaborar, bienvenidos sean.

Y la semana que viene, el miércoles 24 a las 10:00, se realizará una marcha pidiendo a nuestros legisladores provinciales la adhesión de la Provincia a la Ley Nacional de Discapacidad, N° 24.901. Como ya he comentado varias veces aquí, nuestra provincia, junto con Tierra del Fuego, son las únicas que aún no adhieren a esta ley, lo cual ocasiona, en primer lugar, desigualdad de nuestros familiares con discapacidad respecto a los del resto del país. En segundo lugar, dificultades en el acceso a derechos básicos, dilación en los tiempos, trámites complicados y negativas de prestaciones por parte de obras sociales. Para agendar entonces: Marcha desde Vicente Zapata y Costanera, hacia la Legislatura, 24 de agosto, 10 de la mañana.


Comentarios

  1. ¡¡¡Mucha suerte Alejandra con ambos eventos!!! Nos contás cómo les fue y ojalá pongás fotos. ABrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡gracias Carolina! El programa de tele ya pasó, se recaudó bastante para el jardín, y hubo unas imágenes muy lindas de los chicos, Salvi disfrutando del autito, como siempre. También salió hablando mi marido. No tengo imágenes :(
    Espero poder ir a la marcha del miércoles.
    Ale

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I