Domingo en el parque

Ya van varios domingos que mi marido se lleva los chicos al parque en la mañana. Se llevan los patines, la bicicleta y el cochecito de Salvi. Así disfrutan de esos días que aquí en Mendoza son la mejor época del año, sol agradable, nada de viento, ideales para estar al aire libre y hacer algo de actividad física, si bien no con un gran ánimo deportivo, pero sí con mucho de diversión.


A Salvi lo que más le gusta es que su papá, que lleva los patines puestos, lo empuje a gran velocidad, se ríe a carcajadas. Estamos listos para que la próxima vez que se haga alguna competencia de atletismo asistido podamos participar.


Hoy Florencia nos había avisado que se hacía una competencia con niños acompañados de sus papás. No participamos justamente porque la categoría de "asistido" no estaba prevista, pero nos encantó darnos una vuelta por allí, haciendo acto de presencia. El día estaba hermoso, como podrán ver en las fotos y nos divertimos mucho. Los chicos corretearon a gusto con Leandro, mi sobrino, vimos una exposición de autos antiguos, y estuvimos compartiendo la sensación que causa Florencia entre los chicos y la gente en general. Es algo tan gracioso, que un familiar tuyo se convierta en una personalidad conocida, que a cada metro que camina, se le acercan cinco personas a pedirle una foto, muy divertido!!!





Al terminar el paseo, mi mamá nos esperaba con tallarines caseros, como para reponer las energías, ja, ja!!!! Salvi estaba muerto de hambre, me dio tanto placer verlo comer tan bien lo mismo que comíamos todos los demás, ¡dos platos!, abriendo bien grande la boca, esperando la cuchara, y sin volver a mirar la tele mientras comía, que por eso lo filmamos: ¿no es hermoso verlo comer así? O sólo seré yo, que soy tan obsesiva con la comida? De una u otra forma es un hecho: tengo que ponerme firme en que compartamos más platos con él, y no encasillarme tanto con que sus comidas sean diferentes a las nuestras.






En fin, un domingo excelente, como para hacerle frente a esta semanita corta que nos espera. Ahora a bañarnos y a prepararnos para la cena.



¡Buena semana para todos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I