Imágenes de vacaciones

Agustín está decidido a sacarle todo el jugo posible a lo que le queda de vacaciones. No ha parado un minuto, ha ido al club, a lo de la abuela, a sus amigos. Esto deja la casa más tranquila, como para empezar a recuperar horas de ABR. También me deja con tiempo disponible para usar la computadora que compartimos, por eso pude ordenar las fotos de las vacaciones, para poder compatirlas aquí:


Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
This free scrapbook generated with Smilebox


Cuando elegimos el lugar de vacaciones, a los mendocinos se nos presentan varias opciones, con su correspondiente "contra": si decidimos ir a Chile, ya sabemos de las horas de espera en frontera, el agua del mar helada, etc. Si elegimos el Atlántico, tendrás: en Mar del Plata pueden tocarte varios días de lluvia y hay que hacer cola hasta para tomar sol, en Necochea hay mucho viento, ¿Y Monte Hermoso?: -Ahhhh, las "aguas vivas"!!!!!
No sé en qué momento alguien bautizó así a las medusas que abundan en el agua, pero es cierto que hay muchas y que "pican". (En realidad es el roce de los filamentos con la piel lo que irrita, y mucho). Pero, la playa es hermosa y grandísima, nunca estarás apretujado con tus ocasionales vecinos, el clima estuvo perfecto, varios días nos quedamos hasta las 9 de la noche (mejor dicho, 9 de la tarde) junto al mar. El agua por momentos es directamente "calentita" y cuando la marea baja se forman piletas donde los chicos juegan sin ningun peligro. Y,a decir verdad, de las famosas picaduras, sólo sufrió una mi marido, porque no había quien lo convenciera de salir un rato del agua. Fueron un par de horas de molestia, y punto.
Nosotros elegimos este lugar además porque tenemos amigos en Bahía Blanca que siempre vacacionan allí, y fue una buena excusa para juntarnos todos en la playa y disfrutar unos días juntos.
Hicimos más que nada vida de playa y descanso; mate, charla y sol. No somos muy salidores, ni mucho menos noctámbulos, pero de todos modos el pequeño centro proporciona algunas diversiones, sobre todo familiares, como espectáculos de títeres, que a los chicos les encantaron.
Respecto al lugar de juegos que comenté en el post anterior, del que no tengo fotos, aclaro que no es un espacio público, no es una plaza. Funcionan allí los "saltarines", las camas elásticas en las que les ponen a los chicos arneses y saltan tirados por elásticos, un toro mecánico, un tiro al blanco y la calesita que mencioné. Si andan por allí, y les interesa, sólo tienen que buscar el "Saltimbanqui", y cualquiera los puede ubicar.
Para terminar con las imágenes, mis enanos disfrutando el mar, cada uno a su manera:


Comentarios

  1. que lindosssss como les gusta el agua cuanto me alegro q esten bien , ale , espero q nos veamos pronto .. les mando un besote enorme los amo , bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Besos, Cintia!!!! Ojalá vivieramos más cerquita :))

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Ale!!hermosas las fotos , los videos, el lugar!!!me alegro mucho que disfrutaran todos.Besos a todos!!!Lety

    ResponderEliminar
  4. Ay, que bien por todos. Que bueno que desconectaron de la rutina y asi se vuelve con mas pilas, bueno, eso dice la teoría, a mi casi me dejan sin carga ni ganas de rutina, jeje.
    Salvi se fe re reliz!. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué delicia de vacaciones! Acá se llaman Agua malas y te confieso que yo las atraigo a kilómetros!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas fotos y videos se ve que la pasaron super bien, me alegro mucho, estan muy grandes y hermosos ambos, Salvi simplemente genial.
    Cariños.
    Irene

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I