Resumen de la semana

Mucha actividad. Terminaron las clases. No sé si esto me alegra o me entristece. Por un lado la rutina está bien establecida. Por otro, pobre Agus, ya es hora que disfrute de otras cosas. Lo de mandarlo a una escuela de verano todavía no está decidido, en gran parte, porque él no quiere saber nada.
Empezando por el principio, luego de un lunes normal, el martes tuvimos (después del ensayo de la fiesta de fin de año del jardín) control con el pediatra.
Salvi estuvo bien, ha subido 500 grs. y creció dos centímetros en tres meses. Todo lo demás está bien. Le contamos al pediatra sobre ABR y le dejamos la información para que él se interiorizara del método. Como siempre, contamos con su apoyo. Siempre valora mucho todo lo que hacemos por la rehabilitación del chanchito, y ésta vez no fue la excepción. Sinceramente sé que le encanta ver los logros que nuestro flaco va teniendo así que espero que no lo decepcionemos con ésto.
ABR es tan nuevo para todos los que les vamos contando, que además de nuestras propias expectativas (que, no sé si me gusta reconocerlo, pero no son pocas) vamos sumando las de todos los que han vivido la lucha de Salvi desde el principio.
Agustín también anduvo bien, también ha crecido. Esto nos estaba preocupando un poquito, ya que se estaba quedando, pero, parece que un poco lento, va andando. También tuvimos que hacerle una radiografía por un dolor un poco sospechoso en la cadera, pero todo salió bien y ahora el dolor ya desapareció. Digo sospechoso porque algunos días le dolía, y rengueaba, y al día siguiente ni se acordaba; y como es un poco "teatrero" a veces no sabemos si de verdad algo le duele o lo hace para llamar la atención.
El miércoles, después de no sé cuanto tiempo, tuve "juntada" de mujeres solas. Me animé a ir porque era en mi barrio, casi enfrente de mi casa. Antes de irme le dí de comer a Salvi, a papá sólo le tocó darle el postre (¡que es lo más fácil!). No estuve fuera más de 2 horas, o 2 y media, y me llamaron para hacerlo dormir. Estuvo bueno probar que me puedo despegar un rato en horarios que no sean los del trabajo. Y buenísimo estar un rato con las chicas sin nadie en brazos, casi me sentía perdida con mis manos libres para poder comer sola sin estar al mismo tiempo dándole de comer a alguien más!! Y un excelente para los tacos y el vinito compartido.
Y finalmente el viernes se realizó la Fiesta de Fin de Año del Jardín. Lamentablemente, estábamos tan lejos del escenario que las imágenes del espectáculo que tengo no son buenas. No nos dejaban levantarnos de los asientos, por razones de seguridad, para no obstruir los pasillos del teatro, de modo que mi filmación es muy mala. Tampoco me dejó mi estrella sacarle fotos antes de entrar, o con sus amigos, que estaban lindísimos. Pero en exclusiva, tengo imágenes del último ensayo en casa, la noche anterior. Pido disculpas por el desorden que se puede observar en la casa, no sé como pudo suceder, nunca está así (JA, JA!!!!)


Ah!, por si cabe alguna duda, está vestido de FOCA.

Lamento no poder poner imágenes de Salvi. He estado toda la semana a la caza de algunos pequeños progresos que está haciendo en el uso de la mano izquierda, pero cada vez que me ve con la cámara, trata de toquetearla y deja de hacer lo que estaba haciendo. Tendré que perfeccionarme como paparazzi. También quisiera haber podido lograr imágenes de cómo está disfrutando de las meriendas veraniegas: mucho durazno, ciruelas, frutillas, etc. (Siempre "potenciadas" con cereales, semillas de girasol y nueces molidas, chía y otros), pero basta que se de cuenta de que lo quiero filmar para que cierre la boca herméticamente. Ya llegará.

Lo de los pañales sigue igual: salen limpios después de dormir toda la noche o la siesta (o apenas mojados) y al levantarlo hace pis en el baño. Ya lo ha hecho también con papá y en la casa de la abuela, lo cual quiere decir que ésto ya es un paso firme. Siempre ha hecho los primeros cambios conmigo sola y luego los traslada a los demás.

Comentarios

  1. Hola. Muy simpatico tu peque como siempre, me hubiese gustado ver a Salvi, pero bueno, me ha encantado oir eso de que sigue bien lo de su pis, creo que ya esta hecho. Que ganas que comienze ABR, y cuentes un poquito como vas viendo cositas...no ira Salvi despues al jardin o cole el proximo año?=???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I