Para el tío Miguel y su familia

Nuestro tío Miguel nos dejó este poema en su comentario. Quiero ponerlo aquí para que sea más visible para todos. Para quienes no lo conocen, Miguel y su familia fueron y son para nosotros fundamental apoyo en los más duros momentos, e inmejorable compañía para compartir la felicidad. Muchas veces dicen que la familia no se elige. En éste caso, si no fuéramos familiares los habríamos elegido.

Miguel: no puede haber regalo más hermoso, sé con cuánto AMOR lo hiciste, como cada vez que te hemos encontrado en tantos momentos en nuestras vidas, para contarte algo, para preguntarte sobre mil temas, para reírnos. Con tu humildad sos para nosotros ejemplo y espejo.

Piki: en éste día (también especial para vos, por motivos personales) queremos decirte que hoy y siempre estamos con vos para lo que necesites, tu cariño nos hace muy bien. Fuerza! (Todo va a estar muy, muy bien).

A Juanjo, Juanmi, Marcos y Flor (madrina de Salvi): los queremos de corazón! Pucha, pavada de familia que son!!!

"POEMA PARA SALVI"

Que fuerza tienes Salvi
que no te dejas vencer
sabes de caminos duros
caminos por recorrer.

Cuantos brazos te acompañan
cuantos te han de abrazar
entre ellos los brazos de Dios
que te ayudan a luchar.

Muchos no duermen de noche
muchos te han de cuidar,
generas nuevos motivos,
motivos para luchar.

Lucha, pequeño lucha,
sabes... no está mal luchar,
tienes tres grandes motivos:
Agustín, Papá y Mamá.

Miguel
(escrito cuando Salvi nació)

Algún día Miguel me contó que había escrito algo para Salvador, y que lo guardaría para regalárselo en algún momento especial.
Gracias, tío Miguel por el regalo!!
(Verdad que los regalos que no se pagan con dinero son los mejores?)

Comentarios

  1. Para variar, dejo un comentario llena de lágrimas.

    Hermoso, grande tio Miguel!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer jueves descubrimos creciendo con Salvi…
    Después de la visita del miércoles a la tarde-noche por su casa, que nos enteramos del blog, lo primero que hicimos el jueves fue entrar a el.
    …La verdad es que una cantidad de sensaciones y sentimientos cruzaron por nuestros corazones,… sin palabras…, solo emociones de ver a la familia como comparte su vida con todos, sin conocer el egoísmo… gracias por abrir sus vidas y dejarnos entrar en ella…
    Si bien lo hemos vivido con él, es muy emotivo ver plasmado en imágenes y videos el crecimiento de Salvi, claro que tiene el valor agregado de los sentimientos y las vivencias que expresas vos Ale…
    En dos días que conocemos el blog, ya no hemos hecho “adictos” a el, es que nos ayuda aún más a ver la vida desde los sentimientos…
    Del poema… ni habla, lo único que se nos viene a la cabeza es decir…, que regalo especial…, es que me acuerdo cuando mi viejo lo escribió y nos lo leyó… fueron las mismas sensaciones que cuando conocí el blog… sin palabras…
    En cuanto mi viejo conoció el blog. Lo primero que se le vino a la cabeza fue regalarle el poema a Salvi,…. Ese poema que escribió hace casi 3 años….
    De corazón esperamos que tengan mucho éxito con ABR.
    Por cierto estamos más que agradecidos por el regalo que nos hicieron con el coro de niños en el casamiento, tenemos ese recuerdo en nuestro corazón…y será por siempre…
    Saludos. Belén y Juanjo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I