Mini Vacaciones

Cuando Piki y Miguel comenzaron su proyecto de construir y administrar un grupo de cabañas en la zona de Precordillera, cerca de Mendoza, nos costaba imaginarnos que pronto todo iba a estar listo, que Terra María iba a ser tan bonito, enclavado en un punto maravilloso, con una vista única, y de que lo íbamos a poder disfrutar. Seguimos paso a paso todo el proyecto y la construcción, y cuando estuvieron listas, por una razón u otra no habíamos podido conocerlas hasta ahora.
Este año no haremos vacaciones largas, por lo que este fin de semana que pasó planeamos disfrutarlo a full. Tuvimos la suerte de poder compartirlo entonces en las cabañas, con la tan esperada visita de mi hermano (el "Tio Fa" para Agustín) y Silvia, con mis padres y la presencia de toda la familia de Miguel. Por supuesto que nosotros somos conocidos, pero se adivina que la atención para todos sus clientes debe ser igual: muy atentos, detallistas, serviciales. Hacen que uno se sienta cómodo y disfrute la estadía sin desperdiciar un segundo.
Todos tuvieron oportunidad de hacer todo lo que quisieran. A los chicos el aire de montaña les abrió el apetito, se tostaron con el sol, "piletearon" a gusto, durmieron hermosas siestas. Los demás elegían subir cerros, hacer caminatas más o menos largas, según sus ganas, bañarse en la pileta, tomar sol, leer. También se dieron el gusto de tener algunas aventuras deportivas.
Yo, con el sólo hecho de tener esa maravillosa vista de la montaña, asomándose entre las nubes, me doy por satisfecha. Es tan bueno para el alma despertar y ver algo soberanamente bello. Definitivamente carga las pilas un descanso, aunque sea de unos pocos días, para cargar pilas y encarar los días venideros de otra forma.
Todos, sin excepción, comimos de más, sin ningún complejo de culpa, todo sabe delicioso en vacaciones! Y para completar el descanso, nos hicimos hacer unos maravillosos masajes descontracturantes, un placer total.
Y ahora sí, con las energías renovadas, le daremos la bienvenida al 2009.

Comentarios

  1. Mendoza es un lugar paradisíaco!!!!
    Y compartir estas fechas en familia y en un lugar tan bonito es muy reparador!!!!
    Feliz 2009!!!!!!!!
    Cariños
    Fabi, de Construyendo Caminos

    ResponderEliminar
  2. Para Fabi (y todos los que quieran): los esperamos con los brazos abiertos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, que maravillosas vacaciooooooones! Me relajé de solo leerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah que rico se ve Alejandra!!!
    Parece que disfrutaron mucho no???

    Felices fiestas y disfruten mucho estos días para reunir a la familia...

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. Siempre es lindo irse de vacaciones y màs si es en familia!! Hermosoooooooooooooo!! Que sigan disfrutando el 2009Ç! Viene cargado de cosas buenìsimas!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre es lindo irse de vacaciones y màs si es en familia!! Hermosoooooooooooooo!! Que sigan disfrutando el 2009Ç! Viene cargado de cosas buenìsimas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I