En marcha

En primer lugar les quiero agradecer a todos los que están (como siempre) a nuestro lado, y al lado de Salvi. A todos los que por teléfono, mail, los amigos en persona, los celulares al rojo vivo y, ahora también, el blog, no dejan de demostrarnos cuánto quieren al enano.

En la entrada anterior, el bajón de adrenalina después de la crisis seguramente daba una visión un poco negativa de todo.

Después de un fin de semana hermoso, con Salvi haciendo las cosas exactamente igual que siempre, muy "normal", nos vamos acostumbrando a la idea de todo es parte de lo mismo, una pata más de la mesa, sólo que hasta ahora no habíamos tenido que tenerla en cuenta.

Vendrán en los próximos días algunas consultas, algunos estudios, y por supuesto, nuestra investigación personal para buscar cuantas armas sean posibles para luchar con lo que se presente.

Por otro lado, adhiriéndome a las fechas y a una gran idea de una amiga que vive muy lejos y, sin embargo, siempre sabe estar muy cerca, no dejen de echar un vistazo a su (y nuestro) saludo navideño.
Intentaremos además poner antes del 24 nuestro saludo personal en el blog (nuestro artista eléctronico, Agustín, todavía está trabajando en eso).

Comentarios

  1. Eso!!! Siempre pa adelante y con fuerza!!!!! Esa es la Ale!

    Feliz navidad para toda la familia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I