Grupos de ABR

Cuando comencé a investigar sobre ABR, me ofrecieron suscribirme a un grupo de padres que ya están utilizando ésta terapia o por comenzar, como nosotros, y que están en permanente contacto ayudándose mutuamente. En el acelere que tenía en ésos días, investigando, empezando con el blog y un par de cosas más, me suscribí, pero nunca me acordé de abrir nuevamente ese correo para ir leyendo lo que estaba pasando. Recién hace unos días que me acordé de ésta posibilidad y cuando lo abrí me encontré con los resúmenes de casi 2 meses de correos intercambiados entre un gran número de papás, que se preguntaban y contestaban sobre todas las dudas que a nosotros nos habían ido surgiendo en todo ese tiempo. Cuando pienso toda la ayuda que me perdí de puro despistada, me dan ganas de...no se qué.
No es sólo eso, siempre pude solucionar los inconvenientes que iban surgiendo, cómo realizar el pago, dónde enviar el video de evaluación, por qué medios, fechas, hoteles, etc. El hecho es que me perdí (hasta ahora) de conocer un grupo excelente de personas que están haciendo lo mismo que yo en el mismo momento, o también, que ya llevan más tiempo en ABR y que me encanta conocer.
Justamente ésta es mi idea de publicar el blog. Que además de comunicación con mi familia, sobre todo con los que viven lejos, sirva como puente para otros que viven día a día experiencias parecidas a las nuestras, y así como yo puedo servir de idea a otros, a su vez haya espejos donde mirarnos nosotros.
A todos los que nos dieron una cordial bienvenida MUCHAS GRACIAS!!! Esperamos poder seguir creciendo juntos.

Comentarios

  1. Hola Sandra: lo primero, que me emocionó muchisimo lo que le pusiste a M.T, sobre el video de las niñas, lo describiste muy bien, se ve que te llega el mensaje que traté de dar. por otro lado, decirte que valla suerte con lo de ABR, Pues yo que quiero ver si lo tomo como alternativa con cova, tengo un problema con el idioma tremendo, aqui el enlace cercano es de Dinamarca y no nos entendemos, solo pocas cosas, quiero hacer preguntas sobre cova, pues no tengo claro si seria buena candidata a esta altura ya caminando y si compensará ahora y no hay manera que esto resulte fluido para preguntar.. bueno a ver como lo hacemos!. un beso a tus principes
    kenia

    ResponderEliminar
  2. Kenia: respecto de tus consultas a ABR podrías dirigirlas al personal que tienen en Canadá que habla español, y ellos te asesorarán. (si quieres puedes darme tu e-mail y te explico mejor)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I