LOS PORQUES

Por qué se llama así este sitio? Porque siendo ya "expertos padres" de un niño de 2 años y cuatro meses, Salvador llegó a nuestras vidas para hacernos crecer más. No son sólo ellos los que aprenden, uno también lo hace, y cuánto!
Por mi parte, hay veces que digo cómo quisiera no haber tenido que aprender alguna cosa, o no quisiera saber que existen algunas enfermedades, saber el significado de algunas horribles palabras de la medicina, o haber presenciado escenas muy tristes.
Pero aprendí que las cosas no suceden porque sí, y que si nos pasan es porque somos lo suficientemente fuertes para afrontarlas, y si uno lo hace con fe, alegría y esperanza, todo va siendo cada vez más facil. Uno puede de cierta forma considerarse un elegido, y entonces pone todo su empeño en "dar la talla", ser de la altura que le están pidiendo, y entonces crece.
Por otro lado somos una familia de cuatro, por lo que aunque Salvi esté en el título, mi idea es contarles nuestro día a día, de todos nosotros y no solo de él.

Comentarios

  1. Es que no sabes cuánto me identifico con tus palabras!!! Y el título me encantó!!! Te encuentro toda la razón! Además me encanta que te enfoques en eso!! Yo hace rato que lamento que mi blog tenga un nombre tan 'terapeutico'!
    Qué rico encontrarnos ya en esta etapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I