ABR

Hace menos de un mes, leyendo el blog de alguien a quien hoy considero mi amiga, supe de la existencia de este método de rehabilitación llamado ABR. Nunca lo había escuchado nombrar, y me entusiasmó mucho porque quien hablaba de él es la mamá de una niña con una historia muy parecida a la de Salvador. Leer sobre los resultados obtenidos, me emocionó enormemente, y me creó una gran expectativa. Desde ése día (1 de octubre), averigué todo lo que pude sobre ésto. La red fue la gran ayuda, ya que en Mendoza, aún las personas relacionadas con rehabilitación que consulté, nunca han oído de ésto. La página de ABR es www.abrtherapy.com por si les interesa saber sobre la técnica. Pero lo que más me gustó leer fueron blogs de otros papás de todo el mundo que lo están probando, con resultados muy alentadores. Poder saber de ésto de ésta forma fue lo que me animó a escribir nuestro propio blog, para que otros puedan valerse de nosotros si les sirve.
En cuanto a la terapia, estamos inscriptos para realizar el entrenamiento en Buenos Aires en enero 2009. El video viajó a Canadá gracias a un par de coincidencias, llevado personalmente por la hermana de unos queridos amigos. Creo que recién una vez que nosotros pasemos por la experiencia, podremos dar nuestra opinión.

Comentarios

  1. Amiga, qué emocióooon!!!! Solo lamento que no nos conoceremos sino hasta el próximo entrenamiento de julio!! Pero me alegra montones saber que en enero comienzan ABR. Y me hace muy feliz saber que ese cambio es gracias a nuestro blog!!
    Pronto el blog Creciendo con Salvi se llenará de post de logros, cambios y fotos de Santi haciendo cosas nuevas que te parecerán increíbles. Estoy ansiosa por verlos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Y bienvenidos al esta comunidad virtual que precisamente intenta compartir experiencias y apoyarnos mutuamente!
    Nosotros todavía estamos evaluando ABR... pero coincido con vos en que Sonia nos contagió a todos!!! Y los avances de Rocío son maravillosos!
    Espero seguir leyendo muchos post de Salvi!
    Cariños!
    Fabi, de Construyendo Caminos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Fabi. Hace unos días vi tu blog, y me pareció muy interesante. Nosotros también siempre estamos averiguando sobre legislación y los derechos que nos asisten y lo poco que se sabe y se comenta sobre estos temas.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, que lindo esto que han emprendido pero mucho mas loable es lo que hacen por Salvi, que Dios y la Virgen los acompañe siempre, les mandamos un beso enorme para los cuatro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I